Jueves, 28 Mayo 2015 22:05

Sáenz Peña- Tras las PASO, Fabián Comisso no reconoce a Omar Judis como peronista: “Está al servicio del mal”

Valora este artículo
(0 votos)

“Es como ganar una carrera con un auto tocado”, dijo el edil y reconoció que el PJ termal “sigue en deuda con la sociedad”.
El precandidato a intendente del Frente Chaco Merece Más por la línea “De Corazón a Corazón” analizó las PASO termales y criticó al ganador de la interna peronista.

Comisso, actualmente concejal del Bloque unipersonal “Juan Domingo Perón”, se niega a reconocer el liderazgo de Omar Judis. Entre otras cosas, sostuvo que “estas elecciones fueron una muestra más del alto nivel de corrupción que existe”.

Los comicios “se desarrollaron en un ambiente de corrupción total”, afirmó y reconoció que el justicialismo “sigue en deuda con la sociedad” y “de esta manera compramos todos los números para seguir en crisis en la ciudad. Más allá del esfuerzo dirigencial de nuestro líder, Sáenz Peña va a seguir sin reconocer un liderazgo porque es como ganar una carrera con un auto que está tocado”, se quejó.

Aclaró que “los dirigentes del PJ saenzpeñenses lo que querían en estas elecciones era elegir un candidato y que después los demás, cada uno con su esquema de trabajo, con su agrupación, con su espacio político, adhiera para conformar un gran frente justicialista con alguna posición de gente independiente y pueda hacer frente a un gobierno municipal con el que no estamos de acuerdo, pero lamentablemente esto no se dio: no hubo las garantías democráticas que tienen que haber en un acto eleccionario”.

NO RECONOCE A JUDIS COMO LÍDER
Al ser consultado sobre lo que hará a partir de ahora, dijo que “con algunos sectores somos como el agua y el aceite; es más, ni siquiera lo reconozco como peronista, lo reconozco como una persona que está al servicio del mal y que llegado el momento le va a hacer un daño enorme a la ciudad”.

Por otra parte, adelantó que su espacio seguirá trabajando “para desenmascarar lo que creemos que no está bien, sobre todo cuando este 'mal' anida en instituciones que tienen que estar al servicio del bien como es una institución educacional, y lo que no queremos es que el mal sea parte de esta institución”, dijo en alusión a la Universidad Nacional del Chaco Austral y a Omar Judis.

Finalmente advirtió que no se sumará “a la carroza de la victoria si esta gente con su espacio llega a ganar el gobierno de la ciudad”. “Quiero ser sincero y mostrarme tal cual lo hice antes de las elecciones”, planteó.

Visto 243 veces

Ecos del Campo

Se agrava la sequía y recortan otra vez las producciones de soja y maíz

Se agrava la sequía y recortan otra vez las producciones de soja y maíz

La Bolsa de Comercio de Rosario estimó que el cultivo de soja está muy comprometido y los maíces tardíos cumplen sus etapas críticas sin agua. Así, por la falta de agua la entidad recortó 5,5 millones de toneladas de producción en soja, que queda en 46,5 millones de toneladas y 4,9 millones de toneladas de la de maíz, que quedaría en 35 millones, frente a las cifras estimadas el 10 de enero.

Cereales 17/01/2018- 11:00 hs.
Soja 5.060 $/Tn +
Girasol 5.730 $/Tn +
Maíz 2.800 $/Tn =
Sorgo

2.300 $/Tn

=

 

 Algodón al 17/01/2018
 Grado  u$s x Kg + IVA  Grado  u$s x Kg + IVA
 B  1.75  D  1.66
 B 1/2  1,73  D 1/2  1.49
 C  1.73 E  1.39
C 1/2  1.71 F  1.28

 

SEMILLA (Forraje)
Destino u$s x Tn + IVA
Desmotadora (orígen) 128

 

 

Noticias Curiosas

Increíble: por error informático, consiguieron € 16.000 millones en bitcoins gratis

Increíble: por error informático, consiguieron € 16.000 millones en bitcoins gratis

Un error de sistema en un operador nipón de criptomonedas posibilitó invertir en bitcoins gratis temporalmente, una falla que permitió a siete usuarios obtener grandes cantidades de dinero digital.

Conocé las 10 anécdotas más curiosas de Michael Jackson

Conocé las 10 anécdotas más curiosas de Michael Jackson

El Rey de Pop tuvo una vida llena de extravagancias. Conocé 10 de las anécdotas más curiosas de Michael Jackson.

Humor

Abrir los ojos.
Inseguridad