Jueves, 28 Mayo 2015 22:05

Sáenz Peña- Tras las PASO, Fabián Comisso no reconoce a Omar Judis como peronista: “Está al servicio del mal”

Valora este artículo
(0 votos)

“Es como ganar una carrera con un auto tocado”, dijo el edil y reconoció que el PJ termal “sigue en deuda con la sociedad”.
El precandidato a intendente del Frente Chaco Merece Más por la línea “De Corazón a Corazón” analizó las PASO termales y criticó al ganador de la interna peronista.

Comisso, actualmente concejal del Bloque unipersonal “Juan Domingo Perón”, se niega a reconocer el liderazgo de Omar Judis. Entre otras cosas, sostuvo que “estas elecciones fueron una muestra más del alto nivel de corrupción que existe”.

Los comicios “se desarrollaron en un ambiente de corrupción total”, afirmó y reconoció que el justicialismo “sigue en deuda con la sociedad” y “de esta manera compramos todos los números para seguir en crisis en la ciudad. Más allá del esfuerzo dirigencial de nuestro líder, Sáenz Peña va a seguir sin reconocer un liderazgo porque es como ganar una carrera con un auto que está tocado”, se quejó.

Aclaró que “los dirigentes del PJ saenzpeñenses lo que querían en estas elecciones era elegir un candidato y que después los demás, cada uno con su esquema de trabajo, con su agrupación, con su espacio político, adhiera para conformar un gran frente justicialista con alguna posición de gente independiente y pueda hacer frente a un gobierno municipal con el que no estamos de acuerdo, pero lamentablemente esto no se dio: no hubo las garantías democráticas que tienen que haber en un acto eleccionario”.

NO RECONOCE A JUDIS COMO LÍDER
Al ser consultado sobre lo que hará a partir de ahora, dijo que “con algunos sectores somos como el agua y el aceite; es más, ni siquiera lo reconozco como peronista, lo reconozco como una persona que está al servicio del mal y que llegado el momento le va a hacer un daño enorme a la ciudad”.

Por otra parte, adelantó que su espacio seguirá trabajando “para desenmascarar lo que creemos que no está bien, sobre todo cuando este 'mal' anida en instituciones que tienen que estar al servicio del bien como es una institución educacional, y lo que no queremos es que el mal sea parte de esta institución”, dijo en alusión a la Universidad Nacional del Chaco Austral y a Omar Judis.

Finalmente advirtió que no se sumará “a la carroza de la victoria si esta gente con su espacio llega a ganar el gobierno de la ciudad”. “Quiero ser sincero y mostrarme tal cual lo hice antes de las elecciones”, planteó.

Visto 148 veces

Ecos del Agro

La FAUBA afirmó que el 86% del área sembrada con soja está sin cosechar y con granos podridos

La FAUBA afirmó que el 86% del área sembrada con soja está sin cosechar y con granos podridos

"Las condiciones meteorológicas agudizaron el ataque de hongos y de otros microorganismos que no causan enfermedades, pero que aprovechan para desarrollarse sobre el material en descomposición", dijeron investigadores.

Cereales 28/04/2016 - 16:00 hs.
Soja  3.515 $/tn  -
Girasol S/C  
Maíz 2.700 $/tn -
Sorgo 2.000 $/tn

=

 

 Algodón a 28/04/2016
 Grado  u$s x Kg + IVA  Grado  u$s x Kg + IVA
 B  1.48  D  1.36
 B 1/2  1.47  D 1/2  1.05
 C  1.45 E  0.85
C 1/2  1.43 F  0.74

 

SEMILLA (Industria)
Destino u$s x Tn + IVA
Desmotadora (orígen) 82

 

 

Noticias Curiosas

5 cosas que debes saber sobre la Burundanga, la droga que te hace perder el conocimiento "por contacto"

5 cosas que debes saber sobre la Burundanga, la droga que te hace perder el conocimiento "por contacto"

La burundanga es una droga que, supuestamente, en segundos adormece a las víctimas para dejarlas a merced de delincuentes, está entre nosotros, aunque no se haya podido comprobar si las historias que se cuentan desde hace algunos meses a través de las redes sociales son reales.

Ponen semáforos en el piso para los peatones que no dejan de mirar el celular

Ponen semáforos en el piso para los peatones que no dejan de mirar el celular

En Alemania. Los instalaron en un pueblo alemán para alertarlos cuando se acerca un auto y lograr que se detengan

Humor

Sin espectativas duras mas..
Online......